miércoles, 9 de febrero de 2011

¿ERES AMIGO DE LOS BANQUEROS?

¿Sabes cuanto ha tardado la "justicia española" en enterrar una sentencia que permitía cancelar una hipoteca entregando al banco solo la vivienda hipotecada? Nada más y nada menos que quince dias, de los cuales solo diez han sido hábiles a efectos judiciales.
¿Sabes quien ha sido el beneficiario de esta rauda sentencia judicial? El BBVA.
Y, ¿sabes quien ha sido el perjudicado, condenado a pagar las costas judiciales además de entregar la vivienda al banco y al pago de más de 45.000 euros por la depreciación del valor de la vivienda? Un don nadie, un ciudadano, un numero de cuenta corriente.

Si te sientes próximo a este expoliado por el sistema, si tienes una hipoteca, si tienes o temes tener problemas para pagarla, si tienes una cuenta corriente en este banco, aplicales la justicia popular y deja cien euros en tu cuenta corriente, toma el resto de tu dinero e ingresalo en un banco social como Triodos Bank, mantén la cuenta abierta a fin de producirles gastos, y a todos los que conozcas incitalos a imitar tu decisión.
Y siempre que puedas, pregunta por la evolución del patrimonio del juez que ha resuelto hundir al debil y enriquecer más al poderoso

No hay comentarios: